Te interesa

Video

Notícia en TV Mediterraneo del Encuentro de Pilota a l'Escola de Massalfassar

Visor de contenido web

Inscripciones

Sólo serán válidas las solicitudes presentadas por vía telemática en el portal web:

http://www.pilotaescola.gva.es


El periodo de preinscripción se cerrará el 15 de octubre 2017 en las 23:59.
Todas las peticiones serán registradas por su orden de inscripción.
La Federación de Pelota comunicará con un primer correo electrónico la recepción de esta solicitud, de esta manera los centros tendrán confirmación por escrito su recepción. Posteriormente, se baremarán las solicitudes y se comunicará a los Centros mediante otro correo electrónico si han sido admitidos o están a la espera de la renuncia de algún centro admitido.


Aquellos que han sido admitidos, más adelante (entre 15 o 20 días antes de celebrarse la sesión presencial), recibirán un correo electrónico comunicándole el día y hora en que el Técnico y el Jugador se desplazarán hasta el Centro Educativo. El correo electrónico requerirá otro que confirme la recepción.

Visor de contenido web

Recuerda

  • Inscripción se realitzará por vía telemática: http://www.pilotaescola.gva.es
  • Notificación por correo electrónico con la confirmación de la inscripción del Centro al Programa
  • Notificación por correo electrónico con la lista de Centros admitidos y en reserva
  • Notificación por correo electrónico el día de la visita del Técnico y Jugador en el Centro. Habrá que confirmar la recepción

Visor de contenido web

¿Cuál es el coste que tiene la participación en el Programa 'Pilota a l'Escola'?

El Programa "Pilota a l'Escola" está totalmente subvencionado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Los centros educativos reciben un lote de material básico de Pelota Valenciana para poder continuar la actividad en las otras etapas y niveles educativos del centro.

Todos aquellos Centros que presentan un certificado del Secretario, con el visto bueno del Director, a la Federación de Pelota, indicando que el número de alumnos matriculados en de primaria es superior a 50, contarán con la presencia de dos Jugadores, además del Técnico, para realizar la actividad.