Te interesa

Notícia en TV Mediterraneo del Encuentro de Pilota a l'Escola de Massalfassar

• Enseñar a nuestro alumnado el deporte nacional de los valencianos
  • Transmitir al profesorado de los centros educativos las posibilidades educativas, sociales y culturales del deporte de la pelota valenciana

• Transferir de forma real la pelota valenciana en las escuelas.
  • Crear una vinculación real entre los centros educativos, los ayuntamientos y los clubes de Pelota Valenciana.
  • Posibilitar que el alumnado conozca técnicos federativos y jugadores de pelota valenciana de reconocida carrera profesional.
  • Posibilitar que el profesorado de EF y su alumnado conozcan los miembros del club del municipio, especialmente, los monitores de la escuela de pelota.
  • Preparar el profesorado de EF para poder llevar a cabo la sesión de Pilota a l'Escola en las condiciones necesarias de éxito.
  • Practicar este deporte mientras se disfruta de la compañía y convivencia con los iguales.